Sobre Nosotros

dentist-4373290_640.jpg

Palabras del CEO.

Dr. Andrés Salazar

Desde muy pequeño, mi padre me llevaba a su clinica y desde esa pequeña edad recuerdo que me decidí a ser odontólogo. Mientras estaba en la Universidad preparandome, soñaba despierto viéndome ya en mi clínica con mis pacientes haciendo lo que tanto me gusta.

Después, entre largas jornadas de estudiar trabajar y ser papá, un día de mayo logre vestirme de gala ponerme el birrete y poder decir al fin LO LOGRE.

Lo que no sabía en el instante que me gradué era que aquí comenzaría otra lucha. La de instalar el consultorio que tanto deseaba. Pero no tenía idea de como hacerlo porque en la universidad no me lo enseñaron. Tampoco me explicaron como atraer a los pacientes. Además de un consultorio vacío, tenía el peso en mis hombros de especializarme, algo que se veía como un objetivo muy lejano debido a que sus precios no son convenientes y los horarios son poco flexibles.

En medio de esta confusión me di cuenta de que no era el único odontólogo en estas circunstancias, todos mis ex compañeros de clase estaban en la misma posición. Así que me propuse crear una manera en la cual no solo yo si no otros compañeros odontólogos y doctores pueden seguir preparándose y así nacieron los seminarios y diplomados de DIT-International.

Mi objetivo como organizacion es dar una educación continua de calidad con costos asequibles donde no solo se refuercen las destrezas adquiridas en la universidad si no también aprender aquellas que no te enseñan para lo cual contamos con una cartera de profesionales internacionales y nacionales altamente capacitados.

61884291_2361386257463684_3743163431251869696_o.jpg

Estudiantes Seminario Julio 2019/

Hotel Barnard

 

“La mejor inversión que puedes hacer es invertir en ti mismo.”

 

— Warren Buffet